Caer

Si crees que todo te puede salir mal, lo será y lo seguirá siendo.
Si crees, que pierdes el equilibrio y que te precipitas al vacío, préndete de algo, aférrate a lo que más quieres, no les des ese gusto a tus enemigos. 
Si crees que caiste al pozo más profundo todavía no ha acabado la guerra, porque habrá otros pozos peores, que creerás que incluso estás solo.

Todo es negro, no hay ninguna luz, siento que mi cuerpo flota a la deriva.
No siento nada, no siento hambre, no siento frío, no siento dolor porque ya estoy en él, solo siento que no hay salida, todo se cae, y yo entre otras, no hay de qué agarrarse, solo estoy yo, 
en medio de la oscuridad, sin ninguna luz, sola con mi soledad.
Muchos son los que se me acercan, pero solo por puro interés, a la final, todos se van, quedándome en lo más hondo, confiando en la persona que más apreciaba, que más confiaba y me dio la espalda, como los demás.

¿Traición?

Pienso que sí.

¿Decepción?


También lo creo, la peor apuñalada que se puede sufrir, es de la persona que sabe todo de ti, tus puntos débiles, tus reacciones, tu forma de ser.
Pero nada va a dejar de cambiar, puedo huir, puedo dejar que mar me ahogue, puedo echarme a morir, pero, ¿sabes qué?. No voy a darte ese gusto, ¿creíste que no valía la pena?
Pues voy a demostrar que valgo mucho más de lo que tú y yo misma creía.
Por muy alto que esté volando y caigo en picado, me levantaré, así esté sola, a punto de tirarme hacia el abismo,  a punto de caer para perderme en la oscuridad.
Ya me he quitado la venda de los ojos, ya no soy la misma chica de ayer que se le puede engañar tan fácilmente. Ya no eso murió, quedó en el pasado, y olvidado.


Aunque a veces trata de revivir, y cuando lo consigue, me persigue en los momentos que mejor estoy. Pero lo vuelvo a quemar, a enterar sus cenizas.

Solo sé que el pasado queda en pasado, hay que vivir el presente, soñar con el futuro, de nada me sirve cargar con el peso de otra persona, cúlpandome por ello, porque solo consiguiré destruirme a mi misma.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Memorias Informativas - Bomba hallada de la 2ª Guerra Mundial en Alemania

Espacio Salud: Dieta contra el cáncer

Memorias Informativas- Pioneras en la historia